Horóscopo Cáncer 2014

Cáncer, como el resto de los signos de agua, será uno de los más favoridos por los astros durante el 2014. Será un año excepcionalmente bueno para todos los hombres y mujeres nacidos bajo este signo. Durante enero y febrero las cosas avanzarán lentamente pero a partir de allí todo mejorará a una velocidad extraordinaria.

Este es un año muy favorable para los nuevos comienzos y para el cierre de ciclos en todos los ámbitos. Es un buen momento para reflexionar y tomar decisiones. Deben preguntarse qué personas o qué cosas ya no son necesarias ni saludables para sus vidas. No dejen que la culpa los atrape, lo hecho, hecho está. No pierdan tiempo arrepintiéndose por el pasado, concéntrense en el futuro y en las cosas maravillosas que les depara este año.

El planeta Júpiter les dará su protección permanente durante la mayor parte del año para que puedan crecer y desarrollarse en el ámbito laboral. En el terreno profesional, el primer trimestre es un período excelente para comenzar ese curso de capacitación que desean realizar desde hace tiempo. También es un momento propicio para empezar o retomar una carrera universitaria. En el estudio les irá muy bien y además encontrarán un lugar y un grupo de personas con las que se sentirán muy cómodas y a gusto.

Durante agosto y septiembre del 2014, Venus volverá a colocarse en un plano alentador y eso señala que las relaciones humanas en la esfera del trabajo, con jefes, socios, gerentes y colaboradores empezarán a evolucionar muy favorablemente. Existe la Posibilidad de generar una relación afectiva con personas del ámbito laboral, de contactarse o conocer a individuos que tienen los mismos intereses, la misma profesión o la misma vocación, los cuales terminarán convirtiéndose en grandes amigos.

En la parte financiera, los primeros 20 días del mes de mayo serán cruciales. En esa fecha hay un avance económico de mucha trascendencia. Firma de contratos o aumentos de sueldo que representan una gran posibilidad de aumentar considerablemente el nivel de vida en el aspecto material.

En cuanto al amor, este es un año de definiciones para las parejas que están en crisis. Durante el segundo trimestre saldrán a la luz algunos secretos, sobre todo de infidelidades. Es un período de muchas rupturas y divorcios, no siempre en buenos términos. Recibirán el apoyo y la contención de familiares y amigos, de quienes obtendrán la fuerza que requieren para tomar decisiones importantes. Es un año en donde los astros los favorecen y los guían para que tomen las resoluciones acertadas.

En cuanto a la salud, se sentirán llenos de vitalidad y energía, sobre todo los primeros seis meses del año. Los que tengan que realizarse un tratamiento médico, lo finalizarán exitosamente. Los últimos cuatro meses del año son particularmente favorables para las mujeres de Cáncer que necesiten realizarse un tratamiento de fertilización. Desde el 15 de setiembre hasta el 15 de diciembre hay grandes riesgos de sufrir accidentes, la mayor parte de ellos causados por distracción. Es muy posible que se produzcan caídas que terminarán en quebraduras óseas.

Será un año en el que las personas de Cáncer deberán afrontar muy pocas contradicciones o dificultades. Los proyectos que no alcancen a concretarse durante el 2014, se concretarán a comienzos del 2015

Horóscopo Cáncer
Recomíendanos en Google