Cáncer
Horóscopo Cáncer 2020
2020

2020 será un año muy especial para los nativos Cáncer, durante el cual podrán dar rienda suelta a su intuición para salir en busca de nuevas y mejores oportunidades, sobre todo en el plano profesional y laboral.

El paso de Saturno por Acuario les dará iniciativa y coraje para tomar decisiones que pueden implicar cambios de empleo e incluso de actividad. No hay dudas de que será una etapa de arduo trabajo y esto puede agotar el cuerpo y la mente de los cangrejos en algunos períodos del año.

Sin embargo, 2020 promete ser un tiempo de crecimiento, expansión y mucha fuerza para el signo Cáncer, quien al final de este período estará muy satisfecho de su labor, de sus decisiones y cosechando los frutos de su esfuerzo sostenido.

Horóscopo Cáncer 2020 en el amor

Al comenzar el año, Cáncer estará muy ocupado en reflexionar acerca de lo que quiere y necesita en el aspecto profesional y laboral y esto puede llevarlo a quitar un poco el foco de su pareja, que suele ser su prioridad número uno. Sin embargo, esto no implica una distancia, puesto que Cáncer procurará compartir tiempo de calidad con su ser amado y hacerle partícipe de sus decisiones.

Transcurridos los primeros meses del año y con las cosas más claras en el plano profesional, Cáncer volverá a volcarse a su pareja y a su vida familiar y se sentirá muy a gusto gozando del tiempo libre y de los logros que su esfuerzo laboral ira materializando a lo largo de 2020. Se espera un año sin sobresaltos en materia de pareja y con mucho crecimiento del vínculo.

Quienes al comenzar el año no se encuentren en pareja estable, tendrán deseos de conocer nuevas personas y dejarse conocer tal como son. Si bien Cáncer suele tener una actitud desconfiada y algo distante ante la posibilidad de nuevas relaciones, lo cierto es que 2020 lo encuentra más maduro, abierto y revisando ciertas posturas frente al amor.

Esta nueva actitud y este deseo de ser genuinos dará a los cangrejos grandes oportunidades de conocer personas afines a sus valores y proyectos, con las que podrán vivir experiencias muy armoniosas que podrían transformarse con el tiempo en algo más.

Horóscopo Cáncer 2020 en el trabajo y el dinero

Para muchos nativos Cáncer 2020 será un tiempo en el cual buscarán un reconocimiento extra en su trabajo, el cual se traduzca en un mayor ingreso y un puesto jerárquico más elevado. Cáncer se ha dado cuenta por fin de todo su potencial y de lo que merece y en esta ocasión no va a conformarse con menos de eso.

Luego de trabajar duro y de demostrar su deseo de progreso, muchos cangrejos lograrán la posición deseada y podrán desarrollar labores más acordes a su experiencia y calificación. Y eso los hará sentir orgullosos de sí mismos. Pero aquellos que no consigan esas mejoras en su trabajo actual no dudarán en dar el salto hacia nuevos horizontes.

En todo caso, el consejo es no dejarse llevar por la emocionalidad a la hora de tomar decisiones importantes en el plano laboral. Sin dudas llegarán grandes cosas para ustedes, pero no se recomienda dejar un trabajo en forma intempestiva sin estar seguros de que la propuesta recibida es concreta y de carácter permanente.

Independientemente del rumbo que tomen en su vida laboral, los cangrejos progresarán tanto profesional como financieramente durante 2020 y podrán al finalizar esta etapa contar con un dinero extra que se recomienda ahorrar para futuras inversiones.

Horóscopo Cáncer 2020 en la salud

El año que da comienzo será una etapa sin mayores sobresaltos para Cáncer en términos de salud. No obstante, es muy importante que se empeñen en gestionar de la mejor forma sus emociones para que el estrés y la tensión no logren abrumarlos en los períodos de mayor ajetreo laboral.

Para mantenerse equilibrados el consejo es abocarse actividades relajantes como la meditación y el Reiki y sostener hábitos saludables en términos de alimentación, descanso y ejercicio físico. También es importante que acudan a un terapeuta si sienten que las decisiones que deben tomar requieren de una ayuda extra.

Evitar las conductas perjudiciales para la salud tales como la ingesta de bebidas alcohólicas, el cigarrillo y la comida rápida son fundamentales en todo tiempo, pero muy en especial en esta etapa en la cual Cáncer necesitará dosis extras de energía para cumplir con todos sus objetivos. Otro consejo de vital importancia para los cangrejos: Deben evitar auto medicarse.

Horóscopo Cáncer 2020 en la familia

La vida familiar será un remanso para Cáncer durante 2020, año en el que tendrá muchos desafíos laborales y presiones extra. Puede que por momentos se sienta algo cansado y abatido y eso repercuta en su humor. Pero no hay dudas de que en su hogar recibirá la contención y el apoyo que necesita.

Pasada la etapa más estresante del año, Cáncer estará deseoso de compartir con sus seres queridos los frutos de su esfuerzo. Se sentirá pleno, distendido y su humor y energía mejorarán considerablemente, por lo que querrá planear actividades e incluso algún viaje en familia.

Horóscopo Cáncer 2020 en la amistad

2020 se avizora como un año en el cuál el cangrejo estará ante todo enfocado en sus propios proyectos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que muchas veces ha priorizado los intereses de su entorno por sobre los propios. Esta actitud puede desconcertar a sus amistades que podrían reclamarle su actitud de distancia.

Sin embargo, una vez que el cangrejo haya logrado disciplinarse y direccionar su energía correctamente, podrá retomar sus salidas y estrechar lazos con sus amigos nuevamente. Y estará como siempre dispuesto a escuchar y a conectar más profundamente con sus afectos.

En todo caso, esta actitud de mirar para adentro y replantearse su vocación y proyectos es algo que Cáncer se debe a sí mismo hace largo tiempo y que sus verdaderos amigos sabrán celebrar y acompañar con generosidad y comprensión.

Recomendaciones para Cáncer en el 2020

Si bien Cáncer nunca se ha caracterizado por ser un signo materialista u obsesionado con el progreso profesional, en este tiempo necesitará encontrar su verdadera vocación y motivación en el campo laboral y esta búsqueda será una gran fuente de satisfacciones para los cangrejos.

El consejo es que durante esta etapa de cambios no descuiden su estabilidad emocional y sus afectos. Todo marchará bien si confían en sí mismos y no pierden el equilibrio.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Cáncer y sus Caracteristicas

Cáncer en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Como afronta Cáncer una ruptura

Miedos y Temores de Cáncer

Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.