Cáncer
Horóscopo Cáncer Mensual
Marzo 2017

En este tercer mes del año tus prioridades están claras: los acontecimientos recientes señalan hacía donde debes mover tus pasos. Tienes que estar cerca de tu madre o de quien encarne para ti la figura materna. Es necesario mantenerse cerca, escucharla, conocer sus necesidades y, en la medida que sea posible, atenderla, hacerle sentir que sigue siendo parte de tu mundo. No se pide demasiado, ni nada que no hayas entregado antes.

Sólo es necesario que pongas, de nuevo, el dedo en la llaga y atiendas con el corazón sincero lo que ha quedado pendiente.

La Luna descuella alta en tu Cielo, y ello señala que debes atender a los deberes pendientes con tu figura materna. Esto no sólo se refiere a tu madre biológica, sino a quien (o quienes) ocupan su lugar y su función en tu vida.

Puede tratarse de una empresa, de una persona amada, de una amiga o de otro familiar. Tú sabes a quien te debes, y qué es lo que le debes. Es vital que pagues tus deudas en ese sentido, pues te necesita en este momento, y tus acciones son necesarias para equilibrar aquello que sabes que ha quedado sin saldar.

A la par, Mercurio se mueve hacia Saturno, y ello señala que debes realizar un movimiento inteligente, preciso, que cale en las raíces de esa figura materna.

De manera que lo que se pide de ti no es dinero o posesiones materiales, sino espacio, amor, paciencia, compasión... Esos valores que, no lo niegues, has escamoteado.

Es tiempo de dar, y la presencia de Mercurio en tu designio señala que es urgente que lo hagas. Las horas no retoñan a menos de que las invirtamos en las personas que cuentan y amamos.

Cáncer y sus Caracteristicas

Amuletos de suerte para Cáncer

Las profesiones ideales para Cáncer

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

Los mejores signos para una aventura con Cáncer

Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.