Cáncer
Horóscopo Cáncer Mensual
Octubre 2017

El Sol nos impone pruebas, y llega a acelerar las cosas en tu vida: lo que era plácido va a tomar una velocidad impresionante, y lo mejor que puedes hacer es aprovechar el impulso, pues aquello que se cruce en tu camino y permanezca a tu lado (amor, trabajo, dinero, autorrealización) va ser una semilla que rendirá frutos en el resto del año y en tu futuro a mediano plazo. Es tiempo de atender al Astro Rey y dar pasos firmes hacia lo que deseas ser.

El Sol despunta alto en tu Cielo, y ello va a encauzar tus pensamientos y tus acciones lejos de la cautela habitual: vas a dar pasos hacia lo desconocido, sobre todo hacia zonas de ti mismo que permanecían ignoradas.

Quizá es tiempo de intentar el desarrollo nuevas habilidades: considera volver a la escuela, recibir alguna forma de formación profesional, algún curso de idiomas... No sólo se trata de ir más aprisa en la vida, sino de desarrollar las herramientas para hacerlo con éxito.

Hacia mediados del mes, Neptuno en tránsito opuesto a Venus te señala hacia dónde debes alinear tus fuerzas: hay que olvidarse de los dimes y diretes sentimentales, y centrarse en el trabajo, en el esfuerzo, en la atención que merece tu carrera.

Debes estar alerta: muchas de las cosas que se te negaban por tu talante discreto, cederán para ti, y en más de un nivel: trabajo y posesiones. No te dejes distraer de los objetivos que, por esta vez, deben ser los prioritarios.

Hacia finales del mes es necesario que pierdas la paciencia, tan cara a ti, y demandes el cumplimiento de acuerdos del pasado. Es hora de que pactos y acuerdos que se habían quedado en el aire se vuelvan tangibles y reales. No vas a aceptar más términos medios, y ese va a ser un cambio total en tu vida.

Cáncer en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Miedos y Temores de Cáncer

Las profesiones ideales para Cáncer

Los mejores signos para una relación seria con Cáncer

Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.