Cáncer
Horóscopo Cáncer Mensual
Enero 2017

La vida es una secuencia de aprendizajes. Ellos nos convierte en seres mutables y mutantes: nos adaptamos a las circunstancias conforme suceden, pero aquello por lo que pasamos deja su huella en nosotros. Una huella innegable, que nos hace mejores (o peores) personas. No depende de nadie, más que de nosotros mismos la hondura y la forma en que los accidentes y los problemas forjan nuestro temple y nuestro Destino.

La Luna se eleva en tu Cielo, y ello tiene un efecto benéfico y liberador sobre tu vida y tus actos: es hora de reconocer la responsabilidad que tienes tú y solo tú sobre tus actos.

La Luna nos abre los ojos ante el devenir de los acontecimientos. Este va a ser un periodo en el que se va a terminar la confusión, y es que no siempre tenemos claridad acerca de por qué sucede esto o lo otro. Y en este mes vas a tener la felicidad de conocer tu papel en el devenir de la vida.

Nada nos sienta mejor que entender el lugar que ocupas en el engranaje de la vida. Comprender las relaciones que tienen los pasos que damos y las acciones que realizamos con el ambiente que nos rodea y con el estado general de nuestro hogar, trabajo y relaciones es fundamental.

De manera que vas a comprender el peso de tus actos sobre lo que el Universo te lo devuelve, y ello va a ser un espejo descomunal, en el que te vas a ver de cuerpo entero, en el dominio de tus capacidades reales, y bajo el peso de tus limitaciones.

Necesitas comprender el sitio que ocupas en el mundo, y la Luna abre los cielos de la confusión para que te sitúes, y puedas seguir dando lo mejor de ti mismo.

Cáncer en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Miedos y Temores de Cáncer

Las profesiones ideales para Cáncer

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

Los mejores signos para una aventura con Cáncer

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.