Cáncer
Horóscopo Cáncer Mensual
Mayo 2017

Este mes hay que saber contenerse. Los sentimientos pueden jugarnos en contra si no los ponemos a buen recaudo. Hay que controlar las reacciones ante lo que se viene, pues de la manera en que enfrentemos las adversidades depende la diligencia con la podremos salir de ellas. No lo olvides: te observan, te estudian, te miden... Valoran si vale la pena invertir en ti. Eres quien define tu Destino, y es tu corazón el que lleva las riendas del carruaje tirado por tus sentimiento.

Eres nativo de uno de los signos más intensos del horóscopo. Cáncer, y el corazón es quien manda por encima de la mayoría de tus reacciones. No siempre de la mejor manera: ¿Cuántas oportunidades has perdido por plegarte ante los deseos de tu palpitante dictador?

Es hora de educar tu temperamento. De nada sirve que te prepares y esmeres si al final de cuentas será la violencia de las emociones es quien deja salir la peor parte de ti.

Hay que jugar con la cabeza fría. No te dejes arrastrar por el odio o el amor que sientes por las personas que se interponen entre ti y tus objetivos.

No dejes que manipulen tu conducta ni que se aprovechen de tu intemperancia. Tienes que enfocarte en lo que deseas y no permitir que las emociones te alejen de lo que por derecho y esfuerzo es tuyo.

Júpiter se mueve opuesto al Sol, y ello nos mueve a acercarnos a nuevos aprendizajes, a salir de nuestra zona de confort y enfrentarnos a nosotros mismos para lograr aquellos que nos proponemos.

El consejo está dado: eres quien decide si dominas a tu impulsivo corazón o sigues padeciendo el precio que te impone.

Cáncer y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Amuletos de suerte para Cáncer

Como afronta Cáncer una ruptura

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

Consejos para que Cáncer enamore a otros Signos

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.