Cáncer
Horóscopo Cáncer Mensual
Junio 2017

Mercurio te recibe alto en tu Cielo, y eso significa una cosa, y sólo una cosa: movimiento, movimiento... Hay que volcarse hacia los demás, hay que salir al mundo y a la gente cercana, pues lo que deseas, y las respuestas que necesitas están afuera.

Eres el anfibio por antonomasia: te desenvuelves a la perfección en todos los medios y todas las circunstancias, y este mes se va a demandar de ti que aproveches esos dones... en tu conveniencia. Hay que seguir la senda que nos abrirán los demás. Hay problemas que nos reciben de lleno en este mes, de toda índole, pero tienen un factor común: son la consecuencia de encerrarte en tu mismo, de insistir en que las respuestas yacen en ti, y no es del rodo cierto: toma esa mano que se extiende, habita ese corazón que se abre para ti. A partir del día 9, Venus tiene hechos interesantes para ti... Una nueva relación.

Si no tienes pareja, hay que estar atento al llamado del corazón. Si la tienes, comienza una nueva etapa en la que los desencuentros van a quedar superados. El amor brilla de ti gracias al astro de las relaciones. En el día 18, Júpiter entra en tu Cielo, y ello marca la que será tu mejor etapa del año. Los compromisos que se harán contigo serán de larga vida y los beneficios que recibas crearán una prosperidad prolongada. Todo está en que te decidas a salir de ti mismo. Al final del mes, la Luna señala que debes mirar hacia quien te da la luz para brillar. Es tiempo de pagar deudas, de agradecer a esa persona de la que te has olvidado. No brillamos a solas, no cumplimos nuestros ciclos sin el impulso a otros. Agradecer es rendirnos homenaje a nosotros mismos.

Cáncer en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Cáncer

Las profesiones ideales para Cáncer

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

Los mejores signos para una aventura con Cáncer

Consejos para que Cáncer enamore a otros Signos

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.