Cáncer

Horóscopo Cáncer Mensual

Diciembre 2020

Se viene días de calma y serenidad, de buena fortuna para quien prefiere la claridad antes que la frustración. Es tiempo de hacer pactos con uno mismo, y reconocer la medida de nuestros alcances. Ahí, en nuestros territorios, yace lo mejor de nosotros mismos a la espera de que nos reconozcamos en el rostro del mundo. Hay que desatarnos de esa falsa humildad que nos constriñe.

Júpiter se coloca alto en tu Cielo y eso señala un claro camino: hay que ir más allá de ti mismo. No dejes que el lastre emocional tire de ti y te deje abatido, inmóvil, sin capacidad de avanzar hacia donde importa: tu libertad e independencia.

Y es que el Astro de los Retos nos impele a ir más allá de nosotros mismos, a rebasar las limitaciones que nosotros mismos (y nadie más) nos hemos impuesto. Hay que abandonar la zona de confort y reconocer que es tiempo de ponernos a prueba.

Este mes hay un gran traslado de Mercurio hacia Marte, y eso nos hace osados, decididos, ansiosos por vivir experiencias nuevas... pero también nos torna dispersos, y nos hace olvidarnos de poner el foco en lo que importa.

¿Hacia dónde debes mover tus fichas? Debes centrarte en tu mayor prioridad: tu hogar.

Hay que evitar que tiren de nosotros hacia temas que son secundarios y en nada nos nutren. Mantén tus fuerzas hacia dentro del hogar y si has de ver hacia el futuro, que sea con los que amas e importan.

De Mercurio tienes la urgencia y de Marte la asertividad: sólo falta que hagas un inventario de ti mismo, y vayas dando paso tras paso hacia lo que deseas para ti y tu casa.

Y eso es la máxima plenitud.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
Cáncer y sus Caracteristicas
¿Cómo Conquistar a un Cáncer?
Los mejores signos para una relación seria con Cáncer
Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer
El lado oscuro de Cáncer
La flor de Cáncer
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad