Cáncer
Horóscopo Cáncer Mensual
Diciembre 2018

Se viene días de calma y serenidad, de buena fortuna para quien prefiere la claridad antes que la frustración. Es tiempo de hacer pactos con uno mismo, y reconocer la medida de nuestros alcances. Ahí, en nuestros territorios, yace lo mejor de nosotros mismos a la espera de que nos reconozcamos en el rostro del mundo. Hay que desatarnos de esa falsa humildad que nos constriñe.

Júpiter se coloca alto en tu Cielo y eso señala un claro camino: hay que ir más allá de ti mismo. No dejes que el lastre emocional tire de ti y te deje abatido, inmóvil, sin capacidad de avanzar hacia donde importa: tu libertad e independencia.

Y es que el Astro de los Retos nos impele a ir más allá de nosotros mismos, a rebasar las limitaciones que nosotros mismos (y nadie más) nos hemos impuesto. Hay que abandonar la zona de confort y reconocer que es tiempo de ponernos a prueba.

Este mes hay un gran traslado de Mercurio hacia Marte, y eso nos hace osados, decididos, ansiosos por vivir experiencias nuevas... pero también nos torna dispersos, y nos hace olvidarnos de poner el foco en lo que importa.

¿Hacia dónde debes mover tus fichas? Debes centrarte en tu mayor prioridad: tu hogar.

Hay que evitar que tiren de nosotros hacia temas que son secundarios y en nada nos nutren. Mantén tus fuerzas hacia dentro del hogar y si has de ver hacia el futuro, que sea con los que amas e importan.

De Mercurio tienes la urgencia y de Marte la asertividad: sólo falta que hagas un inventario de ti mismo, y vayas dando paso tras paso hacia lo que deseas para ti y tu casa.

Y eso es la máxima plenitud.

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Amuletos de suerte para Cáncer

Las profesiones ideales para Cáncer

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

Los mejores signos para una relación seria con Cáncer

Consejos para que Cáncer enamore a otros Signos

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.