Cáncer

Horóscopo Cáncer Mensual

Septiembre 2020

Este va a ser un mes para preguntarse sobre nuestros propósitos en la vida, y si los estamos cumpliendo como soñamos. Es hora de replantearse el plan vital que hemos llevado a cabo... o de reconocer que no tenemos plan alguno. Si, Cáncer, es tiempo de retomar el control sobre tu vida.

Este mes el planeta de los proyectos y de la visión, Júpiter, desfila alto en tu Cielo, y ello significa una oportunidad para que revises la forma en que avanzas hacia tus objetivos, y confirmes en qué etapa te encuentras.

No hay mejor manera de evaluar la posibilidad de triunfo que mirar alrededor y dentro de nosotros, y saber si contamos o no con lo que hace falta para seguir en el camino... O si debemos hacer un alto y regresar a los cuarteles para reabastecernos y recuperar energías.

Eres ambicioso, Cáncer, y tu ambición sin duda es buena, inspirada por el amor y la familia. Tu hogar es tu refugio y tu razón, y por ello te impones tareas dignas de un titán: sueños de bonanza y paz, de un mejor mañana y tranquilidad, pero...

Un sueño se comienza a tejer desde el momento en que lo planteamos como algo realizable, y ello requiere de soñar con los pies en la tierra. Pocas veces meditamos que un sueño no es otra cosa que un extenderse en el tiempo gracias a proyecciones sobre nuestras habilidades.

“Con base en lo que puedo hacer hoy, sé que mañana obtendré esto”: es la regla que debe inspirar tus movimientos, tu andar en pos de lo que deseas para ti y para los tuyos.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020
Cáncer y sus Caracteristicas
Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer
Los mejores signos para una aventura con Cáncer
Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer
La flor de Cáncer
Piedras protectoras y de la suerte de Cáncer
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.