Cáncer
Horóscopo Cáncer Mensual
Julio 2019

El Sol abre alto en tu Cielo, y ello te mueve al éxito, a los logros, a la velocidad en el trabajo y en la planificación. Tendrás uno de tus picos creativos en este periodo, y lo mejor es que lo aproveches a tope.

La presencia del Sol va a ser constante en tu Cielo durante este mes de julio, y el Astro Rey te dará, sobre todo, un gran impulso en la economía, en tu bolsillo y tu futuro profesional.

Hay que aprovechar el impulso, y dejar que el trabajo sea el centro de tus afanes. El 17, cuando Júpiter se encuentre en oposición a Saturno, vendrá el mejor momento de este productivo mes.

Hay que colocar las ideas, hay que llevar a cabo los proyectos, hay que ser uno con los compañeros de trabajo... No cedamos ante la presión: hay que saber doblegar a las circunstancias, pues todo fruto obtenido en el periodo no dará impulso y sustento en lo que resta del año.

Hacia el fin de mes, con el tránsito del Sol hacia Saturno, vendrá un reto. Tendrá la forma de un problema en primera instancia sin solución, pero si lograste llegar al punto donde el Sol desea ponerte, verás que no hay imposibles en este momento para ti.

No temas a las pruebas ni las dilaciones: son días en que tu esfuerzo se verá recompensando, siempre que no decaiga en ti el espíritu y el deseo. Marte en su tránsito hacia Júpiter te acompaña, y te insufla de confianza, de valor, de visión: aplica todo ello en el plano profesional. Y, ante todo, no dudes de tu capacidad productiva.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Cáncer y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Amuletos de suerte para Cáncer

Los colores que dan suerte y favorecen a Cáncer

Los mejores signos para una aventura con Cáncer

Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.