Cáncer
Horóscopo semanal Cáncer
12 al 18 de Noviembre, 2018

El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo.
Si tiene una pareja de mucho tiempo no la abrume con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto.
No se detenga en ensoñaciones que entorpecen la acción, sólo los sueños cumplidos o que se puedan cumplir deben poblar su mente fecunda y creadora.
Aprenda a escuchar a los demás, es necesario que abra sus oídos y encuentre en lo que le dicen la salida a sus conflictos, que puede estar, paradójicamente, en prestar ayuda a un familiar o amigo.
Aprender a manejar los colores, las velas, los materiales, los momentos y la energía de los mágicos talismanes es ayudarse a generar en su vida la Buena Suerte necesaria para transformarse en el creador de su Futuro, siendo el Señor y Dueño de sus sueños verdaderos.
Intente visualizar lo que quiere y lo que necesita en la vida y se dará cuenta de que le será fácil conseguirlo. Es un momento en el que va a crecer personalmente y se sentirá en armonía con todo lo que hay cerca de usted.
Cuide de la salud y no se olvide de las pruebas rutinarias.

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Amuletos de suerte para Cáncer

Las profesiones ideales para Cáncer

Los mejores signos para una relación seria con Cáncer

Los mejores signos para una buena amistad con Cáncer

Consejos para que Cáncer enamore a otros Signos

Horoscopo Cáncer
Horóscopo Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.