Cáncer

Horóscopo semanal Cáncer

10 al 16 de Mayo, 2021

El martes será un día complicado para Cáncer, sobre todo si has estado con problemas laborales, pero podrás sortear las dificultades solo con mantener la calma y dejar que hable por ti tu parte más conciliadora y práctica, en vez de tu lado iracundo y con falta de control. Tus emociones estarán un poco desordenadas durante este tiempo, intenta buscar un lugar tranquilo que te permita tener un momento de reflexión, solo así ordenarás tu mente y tus sentimientos.

Amor: Estás cayendo en mucha tristeza a causa del pasado, tienes que entender Cáncer que cuando las cosas terminan en una pareja, es complicado seguir avanzando, pero si has aprendido las lecciones que te dejó el rompimiento, entonces todo puede mejorar en tu vida. No decaigas cangrejo, si estás soltero puedes divertirte mientras llega alguien nuevo a tula vida. Es difícil estar solos, pero es mucho más difícil el estar constantemente esperando a que algo resulte, recuerda que una pareja se construye, no se forma de la noche a la mañana.

Dinero/Trabajo: Vivirás una semana compleja en ella trabajo, pero no por eso vas a dejar de cumplir con tus obligaciones, recuerda que la permanencia en tu trabajo radica en el esfuerzo que pongas a tus labores. El dinero estará bien, pero cuidado con los engaños en los negocios y las transacciones comerciales.

Salud/Bienestar: No pierdas la paciencia todo el tiempo, hay cosas que puedes hacer para estar mejor, como intentar con hierbas medicinales para calmar la ansiedad. Los dolores musculares que puedes haber experimentado se derivan del estrés, haz algo por ello.

Consejo de la semana: La vida es hermosa Cáncer, pero puede parecer muy difícil de llevar a veces, es mejor pensar de manera positiva y disfrutar de las cosas simples, así vivirás mejor.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Gris
Números de la suerte: 10, 19, 26, 29, 33, 48
Mejor compatibilidad: Cáncer
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2021
Cáncer en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Cáncer?
Amuletos de suerte para Cáncer
Consejos para que Cáncer enamore a otros Signos
La flor de Cáncer
Piedras protectoras y de la suerte de Cáncer
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad