Cáncer
Horóscopo Cáncer de Mañana
Miércoles 3 de Junio, 2020

Amor:
Si tienes pareja: Hay un precio que se debe pagar por el amor, y hay un precio que se debe pagar por vivir en pareja. Ahora lo descubres y reconoces que te duela pagarlo. Debes ceder tiempo, espacio y esfuerzo para dedicar a la persona que amas. Pero ese el tributo para que el amor siga y no puedes oponerte a él.

Si no tienes pareja: Tienes que ser menos obvio y menos generoso. Las personas en extremos serviles tienen mala suerte en el amor, pues dan sin medida y eso no tiene valor. Lo que se entrega en el amor debe darse en retribución y como semilla de obras mayores. Mide lo que ofreces y solo da en la medida que te retribuyan.

Dinero/Trabajo:
Un paso a la vez: esa la forma en que se hacen las cosas que valen a pena. Pretender que se pueden tomar atajo o ahorras esfuerzos es una estrategia equivocada. Tú sabes lo que corresponde hacer a lo largo de todo este proceso. Las trampas no van a ser de utilidad para nadie.

Salud/Bienestar:
Los sueños que has tenido tenían un anuncio que debes atender. Si te cuesta trabajo resolver s sentido podemos darte algunas pistas. Los animales son abundancia y quien los lleva a tierra altas y seguras eres tú. Te estás diciendo a ti mismo que eres el responsable de tu propio destino.

Consejo del día:
No niegues pan y agua a quien tiene hambre y sed.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color para mañana: Amarillo
Número de la suerte: 1
Mejor compatibilidad: Tauro
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2020

Cáncer en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Cáncer?

Como afronta Cáncer una ruptura

Miedos y Temores de Cáncer

Los mejores signos para una aventura con Cáncer

Piedras protectoras y de la suerte de Cáncer

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.