Cáncer y sus Caracteristicas
En general, las personas nacidas bajo este signo son un tanto peculiares, divertidas y bastante confiadas, las cuales no dudan para nada en ofrecer su amistad a cualquiera, aunque con ciertos límites. Pese a que estudian bien a las personas que conocen, pues son de lo más analíticos en todos los aspectos, los Cáncer nunca dejan de tener a las personas cerca.
Confiarán en ellos en mayor o menor medida, pero jamás permitirán que el prejuicio o el temor les prive de conocer a alguien, e incluso de entablar una amistad, con aquellas personas de las que poco saben hasta ahora.
En el amor, los Cáncer son apasionados pero muy tímidos y reservados. Son personas que antes de empezar una relación le dan muchas vueltas. Jamás veremos a un cangrejo dejarse llevar por una irresistible atracción y comenzar una relación, sin antes estar seguros de que estarán en manos de la persona indicada. Necesitan de un tiempo prudencial, para llegar a conocer en profundidad a esa persona que tanto les gusta, para finalmente elegirla como su pareja, pero cuando lo hagan, esta les acompañará toda la vida. Una vez han empezado una relación, los
Cáncer se juegan el todo por el todo, pues dan sus sentimientos, confianza y amor sin reservas.
Para que una relación funcione bien, los Cáncer deben encontrar a una persona que les haga sentir especiales y queridos en todo momento, justamente lo mismo que ellos intentan hacer a diario con sus parejas. Son muy detallistas y románticos y tienen un gran sentido de la posesión en este aspecto. Cuando un Cáncer tiene pareja, no va a dejar que nadie se entrometa en la
relación, ni siquiera que alguien les dé consejos sobre cómo llevarla o lo que es mejor en cada momento. Ellos se refugian en su pareja y arreglan las cosas entre ellos, en lo más íntimo de la relación. No hay signo más familiar que el representante del cangrejo. Disfrutan de cada momento que pasan con su amor y también con sus hijos cuando estos llegan.
En el trabajo puede llegar a ser muy variables en su estado de ánimo. Este es un signo de agua, el cual está dominado por la Luna y, justamente por este motivo, suelen ser personas muy variables. Pueden pasar de ser de lo más cariñosas, confiadas y optimistas, a ser de lo más desconfiados y pesimistas. Ello les puede provocar más de un conflicto interno, tanto en el trabajo como en su vida social. Las ideas que pueden tener pueden ser contrapuestas e ir de un extremo al otro en tan solo unos días. Es importante destacar que, más allá de su estado de ánimo variable, Cáncer es un incansable trabajador que, de buen o mal humor, cumplirá con sus tareas como ningún otro signo. El dinero es muy importante para ellos, ya que es el recurso que impedirá que a su familia le falte nada. De modo que cuida muy bien la fuente de sus ingresos.
Sin embargo, ellos son bastante conscientes de su problema con el humor, por lo que confían mucho en su capacidad de análisis y no tanto en sus
instintos. Suelen sentirse inseguros con respecto al futuro, lo que no les deja tener unas ideas claras cuando deben fijarse las metas que quieren conseguir en la vida. Por ello, son personas que necesitan tener a su lado otros signos más seguros y con metas bien claras acerca de su vida.
Datos Interesantes.
El número de la suerte de Cáncer es el 2 y su día especial de la semana es el lunes. Los colores que mejor sientan y que mejor lo definen son el blanco, el gris y el plateado. La combinación de ellos muestra el carácter que tienen estas personas en global, siendo muy claras y transparentes en todo momento, pero con visiones de la vida un tanto grises.